Trailer «Hágase el de las Gafas»… es Stand Up Management!
NOVIEMBRE 28 - 2019

Trailer «Hágase el de las Gafas»… es Stand Up Management!

Hágase el de las Gafas…

Recuerda si alguna vez en su niñez o adolescencia sus papás le dijeron esa frase?

Era muy usual en aquellas oportunidades en las cuales nos querían decir que no nos hiciéramos los «locos» o los «despistados». Si uno se pone a pensar al respecto, uno lo que hacía era entrar en un personaje (el loco o el despistado o desentendido) y actuaba como tal. Ahora en esta nueva presentación de «Hágase el de las Gafas» la idea es entrar en seis personajes que nos van a ayudar a ver MÁS Y MEJOR!:

  1. LAS GAFAS DE ELVIS (TALENTO): Descubre tu talento, descubre tu estrella. En qué eres mejor que el promedio y además disfrutas cuando lo haces?
  2. LAS GAFAS DE JOBS (RIQUEZA): Mentalidad de riqueza en vez de mentalidad de pobreza y esto va mucho más allá del dinero
  3. LAS GAFAS DE PATCH ADAMS (PASION): ¿Te gusta lo que haces?, ¿te apasiona y disfrutas realmente lo que haces?, apóyate en tu pasión y vence los miedos para lograr desarrollar tu talento al máximo.
  4. LAS GAFAS DE PHELPS (ENFOQUE): Enfócate en entrenar y desarrollar tu talento teniendo en cuenta que debes insistir, persistir, resistir y nunca desistir.
  5. LAS GAFAS DE McGYVER (RECURSIVIDAD): ¿Qué te atasca?, sé recursivo para sortear los obstáculos y seguir adelante por tus metas.
  6. LAS GAFAS DE SPIELBERG (3D): Para ver más allá!

interesado/a en

estamos ubicados en

BOGOTÁ, COLOMBIA

teléfono

+57 302 7027326

celular-whatsapp

+57 302 7027326

email

contacto@juegoyestrategia.com